INVERTIR EN RENTAS A LARGO PLAZO O RENTAS POR AIRBNB
En este apartado te explicaremos las diferencias entre RENTAS a LARGO PLAZO y el nuevo implemento AIRBND.
LAS RENTAS A LARGO PLAZO son lugares donde podemos vivir si somos de fuera y no tenemos un lugar donde quedarnos, si nos queremos independizar, si eres estudiante y/o quieres ir a otro estado a vivir, esto es una buena opción si tienes planes a largo plazo y deseas optar por buscar un lugar permanente.
Las rentas a largo plazo normalmente, como su nombre lo indica, son bajo un contrato de 12 meses o hasta más, todo dependerá de la situación en la que te encuentres.
AIRBNB es un mercado comunitario que se ha puesto un poco más de moda debido a que puedes reservar y alojarte como en un hotel, la diferencia es que puede ser algún lugar donde se encuentre una persona viviendo, ya sea una casa particular, departamento, etc. Otra diferencia es que todo esto se maneja por plataformas digitales o también conocidas como aplicaciones, además se mantiene la seguridad donde el solicitante debe de identificarse al igual que la persona que está brindando el lugar de hospedaje.
El AIRBNB es para personas que están vacacionando por un determinado tiempo, necesiten algún lugar temporal, motivos personales que los hagan viajar y buscan donde quedar por días o semanas.
DIFERENCIAS:
RENTAS LARGO PLAZO
- Contrato a 12 meses
- Beneficio para personas que buscan lugar permanente por motivos de trabajo, escuela o personales, independizarse, etc.
- No se usa para vacaciones ya que hay contrato de por medio.
- Pagas 12 meses y se tiene que dar depósitos en garantía.
- Es un método seguro.
AIRBNB
- Es un lugar temporal
- Pagas por el tiempo que te quedes
- Es económico
- No hay contratos
- Puedes ubicar lugares de forma fácil porque se maneja por medio de plataformas digitales.
- Es un método seguro.
Escrito por Ivonne Rodríguez